Hubo un cortocircuito en el polideportivo

Los problemas en la puesta a punto final del Polideportivo Islas Malvinas no se detienen y ayer sumó un capítulo más a la larga lista de protestas de los últimos días, al producirse un cortocircuito en uno de los sectores de iluminación que obligó a la evacuación de la prensa.
Desde la colocación de la carpeta sobre el parquet del remodelado estadio, las manos de pintura para lograr el pique deseado por el equipo argentino se sucedieron y recién se logró lo que se buscaba el viernes, cuando pudieron entrenar con normalidad.
Durante esos días también existió el malhumor por el polvo que todas las jornadas se juntaba sobre la carpeta y no dejaba afirmarse bien a los tenistas.
El domingo por la tarde, un equipo de la Televisión Española sufrió el robo de todos sus aparatos en la habitación del hotel donde se encuentra alojado.
Los problemas no frenaron y el lunes, mientras el conjunto ibérico realizaba uno de sus dos entrenamientos diarios, las luces del estadio sufrieron un corte por algunos minutos, lo que
motivó que el número “1” español David Ferrer debiera irse a practicar al Club Náutico.
Y ayer, mientras Juan Martín Del Potro y José Acasuso se movían sobre el court, otra vez la iluminación fue protagonista de lanota curiosa de la jornada.
Un foco que ilumina la platea lateral donde la organización ubica a la prensa para que pueda observar las prácticas se incendió, generando una pequeña llama que debió ser alertada por un joven al grito de “fuego, fuego”.
El fuego se consumió solo, pero motivó el inmediato desalojo del sector de plateas, mientras los jugadores continuaban con las raquetas en sus manos y como si nada hubiera pasado.

Llegó la copa

La bellísima Ensaladera de Plata, trofeo con el que se galardona al ganador de la Copa Davis, llegó ayer a Mar del Plata en medio de un gigantesco operativo de seguridad.
La Davis, que viajó desarmada por razones de espacio, arribó a la ciudad balnearia alrededor de las 18:30 y rápidamente fue guardada dentro del Polideportivo Islas Malvinas, donde a partir del viernes próximo Argentina y España se disputarán el derecho a poner su nombre en una nueva plaqueta plateada.
El trofeo partió desde la Ciudad de Buenos Aires tras ser exhibida allí en la sede del banco BNP Paribas, uno de los sponsors oficiales mundiales de la Copa Davis.
Dentro de un camión de asalto del grupo Halcón de la Policía bonaerense y flanqueado por al menos una docena de motocicletas que lo escoltaron por la extensión de la ruta 2.
El operativo estuvo coordinado por el jefe departamental de Mar del Plata, Norberto García, junto con los máximos estamentos de la policía de la Provincia de Buenos Aires. (NA).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario