Huracán lo definió rápido y su ilusión sigue en ascenso

El equipo que dirige Néstor Apuzzo se impuso con los goles de Ramón Ábila (8m. PT, 19m. PT y 11m. ST) y de Iván Moreno y Fabianesi (34m. ST).
El equipo de Parque de los Patricios, que contó con el respaldo de más de 30 mil hinchas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, jugó un gran encuentro, ya que combinó solidez, buen juego, profundidad y contundencia.
Está claro que el gol de Ábila (estaba adelantado) a los 8 minutos le simplificó el trabajo, ya que a partir de eso ganó tranquilidad y seguridad.
Con la ventaja en el marcador, el equipo se soltó y desplegó un fútbol de alto vuelo. De esa manera llegó el 2-0, a los 19m., con una exquisita definición de Ábila.
Es más, Huracán desperdició muchísimas situaciones de gol y recién en el segundo tiempo, a los 11m., marcó el tercero otra vez por intermedio de Ábila, que con 9 gritos se convirtió en el goleador del torneo junto a Nicolás Mazzola, de Instituto de Córdoba.
A esa altura la atención de la gente estaba en lo que sucediera en Tucumán, ya que la historia en Parque de los Patricios estaba definida. El 4-0, obra de Moreno y Fabianesi, a los 34m., redondeó el marcador. 
Así los hinchas disfrutaron de una verdadera exhibición futbolística que les permite soñar con el ascenso. El próximo -y último- obstáculo será Atlético Tucumán, rival al que venció 2-1 tanto de local como de visitante. Sería el viernes, a las 18, en Córdoba y sin presencia de público.
 
SINTESIS
HURACAN 4
Marcos Díaz; Rodrigo Erramuspe, Mancinelli, Eduardo Domínguez y Sotelo; Villarruel, Vismara y Gonzalo Martínez; Toranzo; Espinoza y Ábila. DT: Néstor Apuzzo.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0
Scapparoni; Modón, Walter García, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Rearte, Matías Villarreal, Freddy Coronel y Podestá; Hernán Gutiérrez y González Vega. DT: Daniel Garnero.
Cancha: Huracán. Arbitro: Néstor Pitana. Goles: PT: 8' y 19' Ábila (H). ST; 11' Ábila (H) y 34' Moreno y Fabianesi (H). Cambios: Mauro Cerutti por Modón (IR), Tonetto por González Vega (IR), Romero Gamarra por Martínez (H), Moreno y Fabianesi por Toranzo (H), Federico Guerra por Coronel (IR) y Milla por Ábila (H). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario