Huracán se durmió y permitió el empate de Sarmiento de Junín

El 'Globo', que lleva seis encuentros sin triunfos (tres empates, tres derrotas) pero tiene incompleto un encuentro que va ganando por 2-0 a Temperley, quedó, provisoriamente, en la última colocación, junto a Santamarina de Tandil, ambos con 11 unidades.
El elenco de Junín, que reúne tres cotejos invicto, continúa en puestos de ascenso y ostenta 18 unidades, a 5 del líder Crucero del Norte de Posadas. 
Gonzalo Martínez, a los 4 minutos de la primera mitad, estableció la primera diferencia en favor de los dirigidos por Frank Kudelka. 
Sobre los 10m. se produjo la igualdad del elenco visitante, en una jugada que fue protestada por la defensa local, por una supuesta 'plancha' de Sebastián Luna sobre Federico Mancinelli. El autor del 1-1 fue el atacante Héctor Cuevas. 
Sobre los 27 minutos, otra vez Huracán se puso arriba en el marcador, cuando Rodrigo Erramuspe aprovechó una pelota detenida que envió Patricio Toranzo y la pizarra quedó 2-1. 
Pero Sarmiento sacó renta máxima del letargo 'quemero' en la segunda parte y festejó el empate 2-2, a los 30 minutos, a partir de una entrada del volante chileno Marcelo Scatolaro, quien apareció por detrás de todos para conectar un centro del colombiano Mauricio Casierra. 
Dentro de un partido de tono menor y bastante flojo, la sensación óptica que quedó en los parciales del 'Globo' que se acercaron hasta el Tomás A. Ducó es que "se perdieron dos puntos".
Es que los dirigidos por Kudelka no se decidieron a pisar a fondo el acelerador en el segundo período y permitieron el repunte del 'Verde' que, con poco, se retiraron del estadio con el premio que habían ido a buscar. 
Recién en el tramo final de partido, Huracán dispuso de dos chances claras como para torcer el rumbo: a los 40 minutos, Iván Borghello exigió al arquero Lucas Ischuk, que mandó al córner. Y enseguida lo perdió Federico Mancinelli, con un disparo que se fue desviado.
El árbitro Juan Pablo Pompei marcó el cierre y el desencanto invadió a los simpatizantes 'quemeros que, más allá de la alegría que provoca la clasificación a semifinales en Copa Argentina, reclaman que el equipo ascienda en la tabla de la zona B y así cumpla el objetivo de apoderarse de una de las cinco plazas de ascenso. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario