Impactante choque y vuelco en la Ruta 226 por la pérdida de control de un auto

Los protagonistas del hecho fueron una tandilense y una familia cordobesa, quienes se encuentran en perfectas condiciones a pesar del impactante choque.

El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando un Volkswagen Bora, dominio HKR 559, circulaba por la ruta 226. Cuando arribó a la curva que se encuentra cercana al Rancho de Popy, una camioneta Duster lo embistió y terminó del otro lado de la ruta.

 

El hecho

 

Según informaron desde Seguridad Vial, la Renault Duster, con patente MWS 473, circulaba desde la costa hacia Tandil y mordió la banquina lo que produjo un desequilibrio en el automóvil. Fue así que la conductora,  identificada como María José Pagliero (56), oriunda de Tandil, pegó un volantazo para volver a la ruta lo que provocó la colisión inmediata con el Bora para luego cruzar del otro lado de la ruta y volcar en la banquina contraria.

Ante esta circunstancia, ambos vehículos quedaron del lado de la cinta asfáltica por el que se accede al Rancho de Popy. La Duster volcó y quedó con el techo sobre el piso y la trompa para el lado de la costa. Por su parte, el Bora quedó unos metros antes sufriendo importante golpes y raspones de consideración en la parte izquierda del vehículo, el cual quedó mirando hacia Tandil.

El Bora era conducido por Alberto Raúl Ghergo, 54 años, cordobés, quien transitaba desde Tandil hacia Mar del Plata con su esposa y su hija mayor de 21 años. La familia quedó alojada anoche en un hotel de la ciudad para hoy partir hacia Córdoba con la grúa y el auto.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina pero en las últimas horas de la tarde ya habían sido dados de alta sin ningún tipo de lesión.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario