Importante charla para conocer cómo seguirá la economía después de las elecciones

La realización de la charla es una iniciativa de Othar Símaro Contadores Públicos Consultores, acompañados por un grupo de empresas que, según expresan en las invitaciones, “entienden que la mayor información y el conocimiento facilitan el crecimiento y desarrollo humano y profesional”.
El encuentro se encuadra en las concreciones que la división “capacitación y proyectos” de  Othar Símaro viene desarrollando para concretar aportes con valor agregado a la comunidad empresaria local.
El licenciado Bulat,  ha trascendido las fronteras de su profesión periodística a partir de sus participaciones radiales y televisivas como conductor de programas. Asimismo es consultado en temas económicos de distintos programas nacionales.
Es egresado del Master Science in Economics de la University of London Queen Mary and Westfield Collage y de Desarrollo Económico de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Entre otros títulos y cargos es de destacar que ha sido profesor adjunto de Finanzas Públicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
Entre las empresas convocantes se encuentran Apilab, Elebar, Osde, Cagnoli, Centro de Ojos, Punto Blu, Sembrando Futuro y los organizadores.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario