Importante incendio en una casa cercana al Valle del Picapedrero

El lugar había sido afectado por un incendio a mediados de abril último, pero en esta oportunidad las pérdidas fueron mucho mayores, según señalaron los moradores.
La casa en cuestión está ubicada en la chacra Don Angel, en la parte posterior del camping Pinar de la Sierra y el fuego se inicio en el techo, aparentemente por el recalentamiento de una estufa a leña.
Resultó damnificada la familia Ouvrad y la llegada de los bomberos se vio demorada ante la imprecisa información recibida acerca del lugar del incendio, como consecuencia de los nervios sufridos por la dueña de casa.
Los servidores públicos, tras superar la confusión inicial, debieron trabajar con unos 50 metros de manguera debido a las complicaciones para llegar a la casa siniestrada.
Poco mobiliario pudo ser retirado (una cama, una heladera, un ropero y  otro pequeño mueble), al igual que algo de ropa. Lamentablemente el  resto fue afectado por el voraz incendio, ante la impotencia de la familia.
La mujer dijo que eran caseros sin sueldo en el lugar y que en abril sufrieron otro incendio similar, pero que no reciben apoyo oficial.
?Si bien la casa es de un profesional, todo lo que había adentro se perdió y es nuestro?, sostuvo con angustia.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario