Imputaron a un hombre por el atraco a un vivero

19.11- La investigación llevada adelante por la Seccional Tercera de policía permitió relacionar a una persona que había sido detenida el viernes con el intento de asalto sufrido por la joven que el viernes por la tarde estaba a cargo del vivero ubicado en Del Valle al 900.
El acusado es Jorge Abel Rodríguez, quien fuera atrapado por la policía tras ser sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en Magallanes al mil, el viernes por la tarde, merced al llamado realizado por vecinos al servicio 101 Mejorado.
Fuentes policiales indicaron que el acusado fue sometido a tres procedimientos de reconocimiento en rueda, casos en los que fue identificado, por lo que se lo procesó por el delito de ?Tentativa de hurto?, que se suma al ya iniciado por ?Robo?.

El atraco

El asalto había sido sufrido por Ana Hansson, quien fue atacada por una persona de entre 18 y 20 años, cuando estaba a cargo del vivero de avenida Del Valle al 900.
Sucedió aproximadamente a las 15.30, momento en que el joven ingresó en el vivero y cuando la joven se dio vuelta para mostrarle unas plantas, la tomó del cuello y del brazo, llevándola hacia una cocina que se encuentra en el fondo, a unos treinta metros.
Durante un forcejeo la joven pudo gritar y alertar a vecinos, situación que puso en fuga al asaltante.

In fraganti

En tanto, el martes cerca de las 13.50 fue aprehendido Pablo Carabajal (47), acusado de haber ingresado con fines de robo a dos departamentos ubicados en el complejo de Uriburu 285.
La acción fue observada por una vecina que se comunicó con el servicio de Emergencias 101, montándose un rápido operativo.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario