Incendio de un toldo en un comercio céntrico

El incendio de un toldo de un comercio céntrico, generó en la tarde de ayer la presencia de efectivos del cuartel central de Bomberos, acompañados por uniformados de la bonaerense y de la flamante Policía Local.

El hecho ocurrió pasada las 19, en calle Pinto 653, comercio dedicado al rubro de venta de colchones, sommiers, almohadas y blanquería denominado “A dormir”, propiedad de Marcelo Puerta.

Vecinos y ocasionales transeúntes dieron aviso a los bomberos, tras observar el foco ígneo sobre el toldo del lugar. De inmediato se hicieron presentes personal del cuartel central, más policías que interrumpieron el paso vehicular en la intersección de las calles Pinto y Rodríguez.

 

Rápido accionar

 

En cuestión de segundos el fuego se propagó por toda la superficie del toldo y afectó parte del cartel que está ubicado en el lugar. Los bomberos controlaron el fuego generado en el exterior, impidiendo que pudiera afectar a la vidriera del local, ante la atenta mirada de muchos curiosos que caminaban por el lugar y se encontraron con esta situación.

Una autobomba más reforzó la escena, pero no hubo necesidad de ser utilizada.

 

“No sé qué pasó”

 

Marcelo Puerta, propietario del comercio, llegó al lugar y se encontró con los bomberos culminando con su trabajo, el toldo desintegrado por el fuego y las dudas de no saber qué produjo el incendio.

En diálogo con El Eco de Tandil señaló que “me avisaron del sistema de alarma que se estaba prendiendo fuego el local. Vine desesperado y me encuentro, dentro de la desgracia, con qué el incendio fue en el toldo”.

Aseguró que “no tengo precisiones por qué se originó el incendio, dicen un desperfecto eléctrico en el cartel, pero está apagado. No sé qué pasó, quizás haya sido alguien con mala intención”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario