Incidentes en el Palacio Municipal: arrojaron materia fecal y orina a un funcionario


El subsecretario de Protección Ciudadana, José Denisio, fue agredido durante una serie de altercados ocurridos esta mañana en inmediaciones del Palacio Municipal.

El funcionario comunal confirmó durante el programa “La Ciudad” (Eco TV) que en los hechos estuvieron involucrados referentes de la Agrupación Primero de Octubre, ya que “la señora (Griselda) Altamarino se corrió de la puerta principal del Municipio hacia la lateral, pretendiendo que no ingresara nadie”.

Denisio indicó que “yo estaba del lado de afuera, al igual que otro personal. Incluso estaba ingresando una empleada de mi oficina con una caja con resmas de papel y no le permitían entrar, por lo que nos pusimos a forcejear con la ayuda de personal policial”.

El subsecretario añadió que “esta gente no ataca de frente. Me dijeron que el Mono tiró con una botella que tenía materia fecal y orina,. De hecho tienen un bidón de cinco litros enfrente. Es la forma que tienen de expresarse, en lugar de hablar”.

Añadió que la empleada también fue golpeada, pero no sufrió lesiones.

Cuestionó además la presencia de “mujeres con criaturas”, a la vez que garantizó la seguridad del personal comunal que no está plegado al paro.

“El señor Lezica arrojó una botella con materia fecal y orina hacia quien les habla y el personal policial que estaba allí. Vienen acompañado con criaturas; mandan a las mujeres y a las criaturas al frente y luego atrás vienen aquellos que cargan algún elemento para arrojarlo y mantenerse ocultos en una forma traicionera. Frente a frente no le tengo miedo a nadie”, indicó Denisio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario