Indepediente y Uncas, lejos de las semifinales

Ayer continuó la disputa de la Liga Nacional B de hockey de damas y caballeros en Mar del Plata, y los representantes tandilenses estuvieron lejos de tener chances de meterse en las semifinales en ambas ramas. En caballeros, Independiente y Uncas quedaron en los últimos puestos de ambas zonas y tuvieron que disputar el triangular junto a Marabunta, para definir las últimas posiciones.
Los rojinegros cosecharon un empate (3-3 ante Estudiantes de Paraná) y una derrota (4-1 frente a GER), y ayer, en el primer partido del triangular golearon a Marabunta 3-0. Uncas, por su parte, tras caer en el debut por 7-1 ante Córdoba Athletic, igualó con Popeye 3-3 y aplastó a Marabunta 9-1.
Hoy, los equipos tandilenses jugarán entre sí el último partido del triangular, en un duelo que apenas servirá para alcanzar el 5to. puesto final.
Entre las damas, Independiente no logró buenos resultados, quedó penúltimo en la zona B hoy irá por el 9° puesto, enfrentando a Marabunta. El viernes, el equipo de Javier Perotti logró su única victoria, ante Popeye B (3-2), con goles de Florencia Manterola, Ayelén Varales y Camila Morteo. Más tarde cayó frente a Andino 2-1 (Micaela Ortega). Mientras que ayer, en su quinta presentación, no pudo con IAE, de Mar del Plata (2-1, Estefanía Salvatierra).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario