Independiente afronta un duro compromiso en Trelew

Independiente buscará seguir de racha en Trelew, localidad en la que visitará a Huracán, hoy desde las 22.30 (una hora menos en el lugar del juego), por la novena fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol.
El elenco rojinegro viene de conseguir sendas victorias como local, superando consecutivamente a Atlético Regina y a El Sureño-Universitario.
Esta noche intentará obtener su segundo triunfo fuera de casa en lo que va de la temporada, tras haber prevalecido en la segunda jornada ante El Sureño en Río Grande.
La escuadra tandilense presentará hoy a Darío Arenas, su flamante incorporación. ?Búho? llega como primer recambio de la temporada, tomando el lugar de Diego Sánchez, quien disputó su último encuentro justamente ante Huracán, por la tercera fecha.
El puntaltense, de 38 años, no compite oficialmente desde febrero, cuando vistiera la casaca de Unión y Progreso en la pasada edición del Provincial de Clubes.
En otro orden, se duda sobre la inclusión de Juan Pablo Trapote, afectado por una contractura en uno de sus gemelos. El interno jugó escasos minutos en la última presentación del rojinegro, ingresando recién en el último cuarto.

 

Por la revancha

Además de conseguir un triunfo que le permita robustecer sus aspiraciones de tener un lugar en la B1, Independiente buscará tomarse revancha de Huracán, que en la primera rueda se impuso por 68-62 en el polideportivo Duggan Martignoni.
El juego, que se resolvió en tiempo suplementario luego de registrarse una igualdad en 54, tuvo como máximo goleador a Angel Paura, con 19 puntos. Mientras que por el lado de los tandilenses, Pablo Maglia se destacó con 15 unidades.

 

 

El resto

También esta noche se disputarán los otros tres partidos correspondientes a la novena fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional B.
A partir de las 21.30, Jorge Newbery de Carmen de Patagones visitará a Ciudad de Bragado.
Mientras que desde las 22, El Sureño Universitario de Río Grande será local del puntero Ciudad de Puerto Madryn; y Atlético Regina de Villa Regina recibirá a Unión Vecinal de La Plata.
En todos los casos se toma en cuenta el horario de la provincia de Buenos Aires.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario