Independiente aguarda la evolución de Hartstock

El plantel de Independiente trabajó ayer en doble turno con vistas a su compromiso de mañana, en el cual visitará desde las 21.30 a Unión Vecinal de La Plata, por la sexta fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol.
En filas rojinegras se aguarda la evolución del base Emanuel Hartstock, que arrastra un golpe del juego ante El Sureño-Universitario (único triunfo de los tandilenses en la temporada) en Río Grande, correspondiente a la segunda fecha.
El conductor titular de la escuadra de Carlos Zulberti le reconoció a El Eco de Tandil que las consecuencias de la dolencia se incrementaron, a raíz de no haber interrumpido sus labores cuando era adecuado.
Hartstock se sometió en las últimas horas a una sesión de kinesiología y ayer fue parte de las dos prácticas de básquetbol desplegadas sobre el polideportivo Duggan Martignoni, donde por la noche era evaluado para tener mayores certezas.
El jugado explicó que ?hoy por hoy, lo que más me molesta es el aductor, aunque en la práctica de la mañana me sentí bien. Tengo ganas de estar, pero se verá?.
Ante Unión Vecinal, elenco que cuenta en sus filas con el ex rojinegro Santiago García, Independiente buscará regresar al triunfo luego de tres caídas consecutivas.
Los otros cotejos de la zona también se disputarán mañana desde las 21.30.
Ciudad de Puerto Madryn será local de Jorge Newbery de Carmen de Patagones; Huracán de Trelew visitará a El Sureño-Universitario de Río Grande y Atlético Regina de Villa Regina recibirá a Ciudad de Bragado.
Transcurridas cinco jornadas, Ciudad de Puerto Madryn y su homónimo bragadense lideran las posiciones con 9 puntos, Unión Vecinal y Huracán reúnen 8, El Sureño Universitario y Jorge Newbery 7 y Atlético Regina e Independiente 6.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario