Independiente cerró el año a través de una cena

El club Independiente cerró el año con una cena que se desarrolló días atrás en su sede.
La misma fue organizada por la dirigencia, junto a personal de la institución, y en el evento se entregaron distintos reconocimientos a profesores y empleados.
Mediante un asado, el cual fue realizado y servido por los miembros de la comisión directiva, todos los empleados, profesores y colaboradores fueron agasajados.
Aparte de la comisión directiva, se encontraban algunos deportistas de la entidad y miembros de las distintas subcomisiones de cada uno de los deportes que se practican en la institución de avenida Avellaneda.
Osvaldo Dadiego, presidente de la entidad, fue el encargado de tomar la palabra. "Es una alegría ver a toda la familia rojinegra en esta cena, ya que cada uno de ustedes, con su aporte, hace que este club siga creciendo constantemente", indicó.
Luego expresó que "ha sido un año muy importante y tengo que agradecerles a los empleados de campo que siempre hacen todo lo posible para tener al club en perfectas condiciones. El aporte de la gente de administración, como el de las cobradoras, es muy importante para poder seguir de esta manera. Mientras que el grupo de coordinadores, profesores y colaboradores está cumpliendo una función muy importante dentro de la institución". u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario