Independiente cierra el año y la primera fase

Independiente jugará esta noche su último partido del año y la primera fase del Torneo Federal de Básquetbol, cuando a partir de las 21.30 reciba a Estudiantes de La Plata, en el polideportivo Duggan Martignoni y por la novena fecha de la División Buenos Aires.
La escuadra tandilense buscará retomar la senda de la victoria, luego de la caída sufrida hace siete días en Olavarría, donde Estudiantes de esa ciudad lo doblegó por 69-58.
Los platenses vienen de tener fecha libre, luego de su traspié como locales ante su homónimo olavarríense (94-83).


Antecedente
 
Independiente derrotó a Estudiantes en La Plata en el choque disputado por la cuarta fecha. Fue 85-74 con 15 puntos de Cristian Hillebrand para los tandilenses y 18 de Juan Pablo Sartorelli para los locales.
Los de la capital provincial se vieron, ese día diezmados, desde lo físico al haber disputado el día anterior un encuentro correspondiente a la serie final de la liga de su ciudad.

INDEPENDIENTE
Kevin Jerez Pilotti
Leandro Portillo
Valerio Andrizzi
Sebastián Sevegnani
Alejandro Arca
DT: Alvaro Castiñeira
 
ESTUDIANTES
Pablo Bendel
Esteban Serantes
Javier Bareiro
Pablo Herrera
Juan P. Sartorelli
DT: Gustavo Pérez
 
Cancha: Independiente.
Arbitros: Sergio López y Matías Quintana.
Hora: 21.30.
 
En Capital
 
Se disputará hoy íntegramente la penúltima fecha de la División Capital Federal, integrada por equipos que serán rivales de Independiente al cabo de la segunda fase.
Vélez Sarsfield recibirá desde las 21 a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque; mientras que Ferro Carril Oeste visitará a Villa Mitre en juego que fue programado para las 21.30.
Le corresponde fecha libre a Pedro Echagüe.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario