Independiente confirmóla llegada de Izquierdo

?Chopi? arregló condiciones en las últimas horas, luego de venir entrenando desde hace varios días en el plantel que conduce tácticamente Mauricio Nosei. Sólo restaban detalles, que terminaron de finiquitarse recientemente.
Izquierdo se suma al zaguero central Laureano Pereyra y al delantero Julio Prezioso, las otras dos caras nuevas del rojinegro. Ambos fueron parte del plantel que compitió en el Torneo del Interior 2008.
En tanto, la dirigencia busca propiciar también el regreso del atacante Matías Parolari, que en la temporada 2008/09 vistió la casaca de Racing de Olavarría y el mes pasado afrontó una prueba en el fútbol de Venezuela. Por el momento, una diferencia económica mantiene trabada la negociación.
Quien no volverá al club es el volante Gustavo Venanzi, imposibilitado de llegar a un acuerdo por imponderables laborales.
Independiente competirá en el torneo Argentino B desde el fin de semana del domingo 6 de septiembre, integrando la zona de primera fase junto a Grupo Universitario, Liniers de Bahía Blanca, Racing de Olavarría, Bella Vista de Bahía Blanca, Alvarado de Mar del Plata y Ferro Carril Sud de Olavarría.
FOTO CHOPI
Izquierdo vuelve al club en el que se formó.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario