Independiente consagró en la categoría B del Senior

Independiente se consagró otra vez como el mejor equipo del año en la categoría B del certamen de fútbol Senior, que organiza la Dirección de Deportes de la Unicén. El elenco rojinegro, que había ganado el torneo Apertura, no dejó dudas ayer, en la final disputada en el estadio San Martín, y goleó 5-0 a Banco Nación, ganador del Clausura. Los goles del campeón llegaron por intermedio de Ibargoyen (2), Dublanc, Paris y Reinozo. 
En el encuentro preliminar, que definía el tercer lugar de la Copa Desafío, Martín Rodríguez se impuso por 3-0 a Unicén, y logró dar vuelta el marcador adverso del encuentro de ida (2-0). En esta copa el ganador fue Atenas, quedando el segundo puesto para Boca de Rauch.
Hoy, se conocerá al ganador del certamen Clausura de la categoría A: en cancha de La Movediza, desde las 10.30, jugarán el encuentro decisivo Independiente y Santamarina. El ganador tendrá derecho a enfrentar en la final anual a Defensa Tandil, ganador del Apertura.
Otros partidos que se disputarán hoy serán: Martín Rodríguez vs Atenas (en Fuerte Independencia, a las 9.30), Gimnasia vs Rivadavia (en Gimnasia, a las 9.30) y CEF 42 vs Nuestra Tierra (en Barzola, a las 9.30), todos encuentros correspondientes a la Copa Desafío.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario