Independiente consiguió un triunfo fundamental ante Colón

El partido se jugó en el estadio Libertadores de América y en el primer tiempo marcaron Facundo Parra, a los 19 minutos, y Patricio Rodríguez, a los 22 minutos, para Independiente.
Esteban Fuertes, descontó a los 18 minutos de la segunda etapa, y Andrés Silvera cerró el marcador, a los 40 minutos.
Independiente suma ahora 22 puntos y un promedio para el descenso de 1.300, que lo alivia en la pelea por salvarse de los puestos de promoción que tiene con Tigre, Arsenal, River y Olimpo.
Colón, uno de los equipos más irregulares del torneo, quedó con 20 unidades y registró su segunda caída como visitante, luego de haber estado invicto en el certamen fuera de su estadio con cuatro éxitos consecutivos.
Independiente fue un justo ganador y dominó las acciones todo el partido, salvo en la primera mitad del segundo tiempo. El descuento de Colón lo "despertó" y definió el encuentro con un gol de Silvera, que estuvo en el banco de relevos.
En la próxima fecha, la 16ta. del Clausura, Independiente será visitante de Estudiantes, el domingo, a las 16, y Colón recibirá a Argentinos Juniors, el sábado, a las 14.

= SINTESIS = Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez y Leandro Gracián; Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ronald Raldes, Salustiano Candia y Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Damián Díaz; Germán Lesman y Esteban Fuertes.

DT: Mario Sciacqua.

Goles en la primera etapa: 19m. Parra (I) y 22m. Rodríguez (I).

Goles en la segunda etapa: 18m. Fuertes (C) y 40m. Silvera (I).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Joaquín Larrivey por Lesman (C), 13m. Leonel Galeano por Matheu (I), 22m. Andrés Silvera por Rodríguez (I), 34m. Roberto Battión por Tuzzio (I) y 35m. Lucas Mugni por Quiroga (C).

Amonestados: Matheu, Gracián, Maximiliano Velázquez y Julián Velázquez en Independiente; Ledesma, Moreno y Fabianesi, Quiles y Larrivey en Colón.

Estadio: Libertadores de América Arbitro: Mariano González.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario