Independiente cumplió su regreso al trabajo

Mediante un entrenamiento vespertino que tuvo hincapié en la faz física, el plantel de Independiente que compite en el Provincial de Clubes de básquetbol regresó ayer a los entrenamientos.
En el reencuentro, en el polideportivo Duggan Martignoni, pudo verse al restablecido Emmanuel Hartstock, quien dejó atrás la operación de rodilla a la que se sometió a mediados del año pasado. El base se reincorporó a los entrenamientos en el último tramo de 2014, aunque todavía debe someterse a un estudio médico que corroborará si su recuperación es totalmente óptima.
Asimismo, el escolta Lautaro Lanusse tendrá estos días sus primeros entrenamientos con roce, en procura de comprobar cómo evolucionó de la dislocación de hombro que sufriera en uno de los juegos de la primera fase.
En tanto, hoy se sumará el pivote Bruno Romano, ausente ayer tras acompañar a su padre Carlos, quien recientemente asumió como entrenador de Atenas de Córdoba, en la Liga Nacional A.
El conjunto que dirige Nicolás Rusconi debutará en la segunda fase el viernes 15, día que recibirá a Náutico de Zárate, por la primera fecha del grupo F. Luego, tendrá tres viajes consecutivos, para visitar a Ciudad de Campana, Somisa de San Nicolás y al propio Náutico.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario