Independiente cumplió un nuevo doble turno

El plantel de Independiente efectuó ayer una nueva jornada de entrenamiento en doble turno, cumpliendo su tercer día de trabajo de la semana con vistas a su intervención en el cuadrangular final del Provincial de Clubes, en el que buscará el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol.

Dicho reducido se disputará en el estadio del club Deportivo Presidente Derqui de Pilar, donde, además del rojinegro y el anfitrión, Racing de Olavarría e Independiente de Zárate irán por las dos plazas en la próxima temporada de la tercera categoría del orden nacional.

Derqui tomó la opción de organizar el cuadrangular que se le presentó tras culminar la fase regular como líder de la tabla general.

El Final Four se disputará bajo el formato de todos contra todos, respetando un fixture determinado por el dueño de casa. Comenzará el viernes 7 de abril y se extenderá hasta el domingo 9. La delegación rojinegra se instalará en Pilar el jueves 6.

Bajo las órdenes del entrenador Nicolás Rusconi, los rojinegros entrenarán hoy en un turno, mientras que mañana lo harán en dos.

Al cabo de la presente temporada, en la que reúne 17 victorias y 3 derrotas, Independiente superó en sendos enfrentamientos a Racing, mientras que no se cruzó con su homónimo zarateño ni con Derqui.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario