Independiente emprende su viaje hacia Santa Fe

El plantel de Independiente emprenderá hoy, pasado el mediodía, su viaje rumbo a Firmat, donde mañana se presentará por la quinta fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.
En esa ciudad santafesina, lo recibirá Firmat Foot Ball Club, en juego que se pondrá en marcha a las 21 y será controlado por Maximiliano Piedrabuena y Diego Aguilar.
En el conjunto rojinegro se encuentra disminuido Emmanuel Hartstock, quien sufre un leve esguince de tobillo. El base titular pisó a Diego Lorio en la práctica de básquetbol del martes, sufriendo la torcedura, la que lo obligó a someterse ayer a sesiones de kinesiología, con el doctor Daniel Carelli.
En el entrenamiento de anoche, el jugador de Orense era probado para comprobar la evolución de su tobillo y dilucidar si tendrá oportunidades de disputar con relativa normalidad el cotejo de mañana.

Visita

El plantel de Independiente realizó ayer por la tarde una nueva visita social.
En este caso, el lugar elegido fue el Hospital de Niños, ubicado en calle Alem.

La fecha

La quinta fecha de la Región Sur presentará otros dos juegos. Mañana, desde las 21.45, Ciudad de Bragado será local de Ciclista Juninense; mientras que para el sábado a las 21 fue programado el choque en el que Independiente de Neuquén visitará a El Nacional Monte Hermoso.
Le corresponde fecha libre a Argentino de Junín.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario