Independiente, en la recta final de su preparación

El plantel de Independiente retomará las prácticas hoy, iniciando la semana previa a su debut en el torneo Federal C.

El rojinegro se entrenará en su cancha, empezando a transitar la recta final hacia la presentación en el campeonato de alcance nacional.
Los dirigidos por Gerardo Villar debutarán el próximo fin de semana frente a Atlético Ayacucho, como visitantes. El partido se jugará el domingo, ya que el día anterior estará ocupado en la vecina ciudad por Sarmiento, que recibirá a Juventud de Pergamino en el marco del torneo Federal B.
Una de las cuestiones a definir es la cancha en que se disputará. Atlético pretende que autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) revisen la suya, pero los tiempos se acortan y no hubo novedades al respecto. En consecuencia, el choque sería en el estadio municipal José Antonio Barbieri.
La otra cuestión polémica que envuelve al partido es la situación de Hugo Quintas. Independiente pretende un resarcimiento económico para permitir que el experimentado arquero sea de la partida para enfrentar a su club de origen. En Atlético Ayacucho consideran que la cifra es muy elevada y evalúan qué determinación tomar. Por de pronto, otro tandilense, Franco Thomas, asoma como posible incorporación para paliar la posible ausencia de Quintas. Los demás jugadores de esta ciudad que tiene el equipo de Fernando Aguiar son Franco Trama, Emanuel Morondo y Mariano Larragneguy.
El otro enfrentamiento de la fecha inicial de la zona 15 será Parque de Deportes de Labardén, de la Liga de Maipú vs. Independiente de Dolores.
En la continuidad del torneo, el equipo de avenida Avellaneda recibirá al de Labardén y visitará a su homónimo dolorense. En las revanchas, respetando el mismo orden, se invertirán las localías. Los dos primeros de la tabla se clasificarán para la ronda siguiente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario