Independiente ensaya con Huracán de Tres Arroyos

Como parte de su preparación rumbo al Argentino B, Independiente enfrentará hoy a Huracán de Tres Arroyos, que será uno de los rivales de Santamarina en el Apertura del Argentino A.
El cotejo amistoso se jugará en cancha de los rojinegros, desde las 13.30.
Para el equipo dirigido por Mauricio Nosei, será una buena medida con miras a su intervención en el próximo campeonato, cuyo inicio está previsto para el 6 de septiembre.
Independiente perdió el domingo pasado con Santamarina, 1-2, en su primer encuentro de pretemporada. Aquella vez, Mauricio Nosei alistó inicialmente a Hugo Quintas; Manuel Aguirre, Diego Lecuona, Fabio Argüeso y Gerardo Villar; Matías Petersen, Agustín Harguindeguy, Emanuel Morondo y Ramiro Arteagaveytía; Maximiliano Villar y Juan Ignacio Turri.
Con una formación inicial similar a la mencionada, el actual bicampeón de la Unión de Ligas saldrá a jugar hoy en su escenario; en tanto que presentará mayoría de juveniles en el partido de mañana frente a Villa Aguirre, en cancha de Ferrocarril Sud.
Nosei podría disponer también de los futbolistas que acordaron su incorporación al plantel: Laureano Pereyra (ya jugó ante Santamarina), Gustavo Venanzi, Julio Prezioso y Matías Parolari. En el caso de Jorge Izquierdo, apenas restan detalles para que pueda transformarse en otro de los refuerzos.
Huracán es dirigido por Víctor Zwenger, y debutará en el Argentino A enfrentando como visitante a Unión de Mar del Plata. En su anterior encuentro de práctica, el último miércoles, perdía 0-1 con el equipo local de Colegiales y las acciones fueron interrumpidas por incidentes entre jugadores de uno y otro conjunto. En el ?Globo? se desempeña el zaguero balcarceño Manuel Madrid, ex Santamarina.
Los tresarroyenses jugarán el domingo con el otro representante tandilense en el Argentino B, Grupo Universitario. El equipo de Horacio Rodríguez será visitante en ese cotejo de práctica.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario