Independiente ensaya con Sarmiento, en Ayacucho

El encuentro de práctica se jugará desde las 19.30, en el estadio municipal José Antonio Barbieri. Será el primero de al menos tres amistosos previos a la competencia, al confirmarse ayer otros con Ferrocarril Sud (sábado próximo, en quinta Barzola) y Tigre (martes 20, en Club Banco Provincia).

Los dirigidos por Gerardo Villar debutarán en el certamen de alcance nacional el fin de semana del 25 de este mes, visitando a Atlético Ayacucho.

En la continuidad de la zona 15, el representante tandilense recibirá a Parque de Deportes de Labardén, de la Liga de Maipú; y visitará a su homónimo de Dolores, para cerrar la ronda de cotejos de ida. En las revanchas, se invertirán las localías.

Para afrontar la próxima competencia, el equipo de avenida Avellaneda retuvo a la mayoría de su plantel y sumó varios valores: los arqueros Gonzalo Núñez y Adrián Varales; los defensores Nicolás Trasante y Gerardo Krüger; los mediocampistas Matías Petersen y Agustín Harguindeguy; los volantes ofensivos Maximiliano Villar y Gonzalo Turri; y el delantero Matías Gutiérrez.

Sarmiento, rival de hoy, se dispone a jugar los primeros cruces del Federal B, con Juventud de Pergamino, los fines de semana del 18 y 25 de este mes. Debe superar tres rondas para ascender al Federal A.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario