Independiente ensayó con una derrota sobre el final

Independiente afina su preparación con miras al próximo Argentino B, que desde el 6 de septiembre lo tendrá como uno de los dos representantes tandilenses. Ayer, en su cancha, recibió a Huracán de Tres Arroyos y perdió 0-2, al cabo de 85 minutos de juego.
En la formación rojinegra aparecieron flamantes incorporaciones como Laureno Pereyra, Jorge Izquierdo y Julio Prezioso; además de Matías Parolari que tiene todo encaminado para agregarse al plantel.
Huracán, que se dispone a jugar el torneo Argentino A y será rival de Santamarina, modificó totalmente su formación en el transcurso del cotejo, ya que llegó a Tandil con veintidós jugadores.
Inicialmente, los locales formaron con Quintas; Manuel Aguirre, Argüeso, Pereyra y Lecuona; Petersen, Agustín Harguindeguy y Arteagaveytía; Izquierdo; Prezioso y Maximiliano Villar.
El visitante, dirigido por Víctor Zwenger, empezó con Matinella; Farías, Lamolla, Madrid (ex Santamarina) y Alasia; Valente, Maximiliano Zbrun y Bastianini; Ceballos; Tosetto y Matías Zbrun.
Con las variantes en el desarrollo del partido, el ?Globo? terminó jugando con Reynoso; Cañete, Zanel, Véster y Alvaro Martínez; Maximiliano Gómez, Pérez Guedes, Galván y Sosa; Llanos y Videla.
En Independiente, ingresaron en el entretiempo o durante la segunda parte Triviño, Gerardo Villar, De la Canal, Morondo, Agustín Aguirre, Parolari y Damián Villar.

El desarrollo
El trámite de la práctica estuvo condicionado por el estado del campo de juego, ya que costaba hacer pie en un piso demasiado mojado.
Las acciones fueron friccionadas y las situaciones de riesgo llegaron por maniobras originadas en tiros libres que cayeron en ambas áreas.
Quien más cerca estuvo del gol fue Diego Lecuona, ganando por arriba en inmediaciones de la valla rival y cabeceando apenas desviado. Además, Laureano Pereyra capturó un rebote y su remate fue tapado con lo justo por el arquero Matinella. Del otro lado también hubo ocasiones similares, la más nítida a cargo del atacante Tosetto, cuyo frentazo se fue alto con Quintas a mitad de camino.
Para la segunda mitad, Huracán le imprimió mayor ritmo al desarrollo y encontrando mayores variantes de ataque.
Sobre 34?, el olavarriense Cristian Galván probó desde afuera del área y la pelota se coló a la derecha de Triviño, poniendo el 1-0.
Cinco minutos después, Llanos ganó por derecha y remató al arco, el balón rebotó en la cara de Martín Pérez Guedes (en posición adelantada, casi sobre la línea de sentencia) y llegó a la red.

Final caliente
Cuando el juego se reanudó tras el 2-0, Emanuel Morondo cometió una falta desde atrás y el árbitro Martín Masán le mostró tarjeta roja. Un minuto más tarde, y en medio de protestas, el referí dio por concluido el cotejo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario