Independiente es local ante el colista Pueblo Nuevo

Independiente afrontará esta noche un nuevo compromiso como local en el Provincial de Clubes de básquetbol, recibiendo desde las 21.30 a Pueblo Nuevo de Olavarría en cotejo válido por la décima fecha de la zona Sur.

La escuadra tandilense, ya clasificada para la segunda fase, lidera en soledad su grupo, con dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Los Andes de Punta Alta.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi ganaron siete de sus ocho cotejos, hilvanando cuatro victorias consecutivas, la más reciente el domingo en su visita a Racing de Olavarría.

La escuadra tandilense contará con el alero y capitán Valerio Andrizzi, quien estuvo en duda durante los días previos por arrastrar una contractura en el gemelo.

En contrapartida, sería baja el base Juan Ramón Aquino, afectado por un cuadro febril.

El de esta noche en el polideportivo Duggan Martignoni será un choque entre extremos, dado que Pueblo Nuevo ocupa la última posición de la zona Sur.

Los albiverdes, dirigidos por Cristian Sánchez, vienen de obtener su única victoria en el certamen al imponerse como locales de Ateneo de Punta Alta, triunfo con el que pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas.

Al cabo de la primera fase, Independiente logró una cómoda victoria en Olavarría, por la tercera fecha. Fue por 95-50, con 21 puntos de Andrizzi para el ganador y 11 de Gonzalo Alonso para los locales.

INDEPENDIENTE-PUEBLO NUEVO

Federico Silveyra
Lautaro Lanusse
Valerio Andrizzi
Emilio González
Leandro Mateo

DT: Nicolás Rusconi

Daniel Sequi
Santiago Barsi
Eugenio Bajamón
Gonzalo Alonso
Sebastián D’Alessio

DT: Cristian Sánchez

Cancha: Independiente.
Arbitros: Noel Leguizamón (Mar del Plata) y Guillermo Goizueta (Tres Arroyos).
Hora: 21.30.

POSICIONES-ZONA SUR
PTS J G P
Independiente 15 8 7 1
Los Andes 13 8 5 3
El Fortín 12 8 4 4
Racing 12 8 4 4
Unión y Progreso 10 7 3 4
Ateneo 10 7 3 4
Pueblo Nuevo 9 8 1 7

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario