Independiente es local ante su único vencedor

Independiente intentará esta noche continuar con su andar arrollador en el Provincial de Clubes de básquetbol, cuando desde las 21.30 reciba a Los Andes de Punta Alta, en la continuidad de la undécima fecha de la zona Sur.
El conjunto tandilense acumula cinco victorias consecutivas y salió airoso en ocho de sus nueve juegos de la campaña. Su único traspié fue justamente ante el adversario de esta noche.

El rojinegro, con un lugar asegurado en la próxima fase del certamen (al igual que los puntaltenses), presentará como novedad la inclusión del base Emmanuel Hartstock, quien se suma como refuerzo luego de competir en la liga de Tres Arroyos con la camiseta de Alumni de Orense, su ciudad natal. “Lobo” arrancará el encuentro entre los suplentes, con lo que volverá a ausentarse Juan Ramón Aquino, quien se perdió el cotejo de hace siete días ante Pueblo Nuevo por presentar un cuadro febril.

Para los dirigidos por Nicolás Rusconi la de esta noche será la segunda de tres presentaciones consecutivas en el Duggan Martignoni, donde la semana próxima recibirán la visita de Ateneo, el otro representante puntaltense en el torneo. Para el líder del grupo ya no quedan viajes en esta fase, dado que la cerrarán en Villa Italia frente a Unión y Progreso.

Unico traspié

Fue ante Los Andes que Independiente sufrió su única derrota en el torneo. Por la cuarta fecha, el 10 de octubre, los del sur provincial prevalecieron en su estadio por 82-67. Ignacio Sella, del ganador, fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos, mientras que para el rojinegro Valerio Andrizzi aportó 26.

En Olavarría

En otro juego de la 11ma. fecha de la zona Sur, El Fortín de Olavarría recibirá mañana desde las 21 a Ateneo de Punta Alta. Le corresponde fecha libre a Racing de Olavarría.

INDEPENDIENTE-LOS ANDES

Federico Silveyra
Lautaro Lanusse
Valerio Andrizzi
Emilio González
Leandro Mateo

DT: Nicolás Rusconi

Francisco Parra
Ignacio Sella
Guido Canella
Daniel Agalupe
Gustavo Banchero

DT: Enrique Moreno

Cancha: Independiente.
Arbitros: Gabriel Del Favero (La Plata) y Sebastián Ramírez (La Plata).
Hora: 21.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario