Independiente espera la recuperación de Andrizzi

Independiente, líder de la zona Sur del Provincial de Clubes de básquetbol con una campaña que roza la perfección, asumirá mañana un nuevo compromiso como local, enfrentando desde las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni a Pueblo Nuevo de Olavarría.

La escuadra tandilense tiene en duda al alero Valerio Andrizzi, quien sufre una contractura en el gemelo y podría ser preservado. El capitán de 40 años era probado en la práctica de anoche para comprobar su respuesta a la exigencia.

Independiente, ya clasificado para la segunda fase, viene de imponerse en su visita a Racing de Olavarría, mientras que Pueblo Nuevo logró recientemente su primer éxito de la campaña, sacando adelante su encuentro ante Ateneo de Punta Alta.

Unión, en simultáneo

Unión y Progreso, el otro representante tandilense en el certamen, también se presentará mañana como local desde las 21.30. En Villa Italia, se medirá con Ateneo de Punta Alta. Los tricolores volverán a la competencia tras quedar libres y buscarán regresar al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

También mañana se disputará el otro juego de esta jornada de la zona Sur, con Racing de Olavarría visitando a Los Andes de Punta Alta a partir de las 21.

Le corresponde fecha libre a El Fortín de Olavarría.

POSICIONES-ZONA SUR
PTS J G P
Independiente 15 8 7 1
Los Andes 13 8 5 3
El Fortín 12 8 4 4
Racing 12 8 4 4
Unión y Progreso 10 7 3 4
Ateneo 10 7 3 4
Pueblo Nuevo 9 8 1 7

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario