Independiente-Grupo, el primer choque tandilense

Independiente y Grupo Universitario empezarán a darle vida hoy a la zona 11 del torneo Federal C, cuando se enfrenten desde las 17 en cancha de los rojinegros.

Diego Albo será el árbitro principal en el estadio Agustín Berroeta, con los colaboradores Emanuel Mazzoni y Rodrigo Alvarez.

Las mayores expectativas están puestas en el debut de ambos, finalistas en la temporada pasada de la Unión Regional Deportiva, título obtenido por los de avenida Avellaneda en diciembre pasado (4-0 en cancha de La Movediza y 1-2 en el escenario de esta tarde).

Los dirigidos por Gerardo Villar no sólo mantuvieron la base campeona, sino que le agregaron valores de jerarquía. Entre ellos, los regresos de Martín Camio y Matías Parolari, ambos titulares esta tarde.

En Grupo, Sergio Toth también sumó algunos refuerzos y tres de ellos tendrían su lugar entre los iniciales: Yonathan Abalos, Germán Giannaccini (ambos de Santamarina) y Bernardo Deliso (vuelve a la ciudad y su último club fue Maronese de Neuquén).

El objetivo común es iniciar con buen pie la zona cuadrangular, tras la cual los dos primeros avanzarán hacia los cruces eliminatorios. Desde entonces, serán cinco enfrentamientos mano a mano para capturar uno de los cuatro ascensos para el Federal B 2016/17.

 

 

En Azul

Alumni Azuleño y Chacarita Juniors protagonizarán el duelo de equipos de la vecina ciudad, completando la primera fecha de la zona 11 del torneo Federal C. Se enfrentarán desde las 20.30, con arbitraje del local Víctor Gastaldi.

 

 

INDEPENDIENTE-GRUPO

 

Gonzalo Casas

 

Matías Petersen

Laureano Pereyra

Martín Camio

Gerardo Krüger

 

Rodolfo Valerio

Rodrigo Baquero

Maximiliano Villar

Nicolás Gorosito

 

Matías Parolari

Juan I. Turri

 

Gerardo Villar

 

 

Jorge Viera

 

Yonathan Abalos

Sebastián Baquero

Leonardo Puggioni

Leandro Salías

 

Lucas Giammaría

Matías Méndez

Germán Giannaccini

Pablo Cerfoglia

 

Kevin Milan Romero

Bernardo Deliso

 

Sergio Toth

 

Cancha: Independiente.

Arbitro: Diego Albo.

Hora: 17.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario