Independiente hizo su última práctica de 2012

El plantel de Independiente que interviene en el Torneo Federal de Básquetbol culminó ayer sus entrenamientos de 2012.
El cuerpo técnico encabezado por Alvaro Castiñeira diseñó una jornada a único turno, en el cual se desarrollaron tareas físicas.
Los rojinegros culminaron la primera fase en la segunda posición de la División Buenos Aires (detrás de Estudiantes de Olavarría) y competirán en la segunda instancia desde el viernes 11 de enero, día en el que recibirán a Villa Mitre de Capital Federal.
Esa jornada inicial de la Conferencia Capital Bonaerense tendrá otros cuatro encuentros. Serán Vélez Sarsfield vs. San Martín de Junín, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque vs. Unión Vecinal de La Plata; Ferro Carril Oeste vs. Estudiantes de Olavarría y Estudiantes de La Plata vs. Pedro Echagüe.
Las posiciones comenzarán de la siguiente manera: Estudiantes (O) 14; Independiente, Vélez Sarsfield, Villa Mitre y Ferro Carril Oeste 13; San Martín y Estudiantes (LP) 12; Pedro Echagüe 11; Gimnasia 10 y Unión Vecinal 9.
Tras las quince fechas, los dos primeros accederán directamente a los cuartos de final de la Región Sur, mientras que tercero y cuarto disputarán un repechaje. El peor de Capital Federal y el peor bonaerense descenderán.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario