Independiente, invitado al Federal B

Independiente de Tandil será incorporado al torneo Federal B para el segundo semestre de este año, de acuerdo a lo informado ayer en el sitio Ascenso del Interior.

Los rojinegros serán beneficiados con el salto de categoría debido a su actuación en el reciente torneo Federal C, en el cual llegaron hasta la ronda de cuartos de final. Lo propio ocurrirá con otros equipos de la zona que tampoco lograron el ascenso en la cancha: Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (finalista), All Boys de Santa Rosa (semifinalista), Ferro Carril Roca de Las Flores y Racing de Balcarce (también eliminados en cuartos).

Siempre según la misma fuente, la región Buenos Aires Sur-La Pampa tendría a esos cinco integrantes junto con Sansinena, Bella Vista, Liniers, Tiro Federal (todos de Bahía Blanca), Sarmiento (Coronel Suárez), Ferro (Olavarría), Sarmiento (Ayacucho), Kimberley (Mar del Plata), América (General Pirán), Agropecuario (Carlos Casares) y Argentinos (25 de Mayo).

Tres de esos equipos todavía están en carrera por ascender en el actual torneo: Bella Vista, Sansinena y Agropecuario.

Dentro de cada región (serán ocho) habría dos zonas por cercanía geográfica, de ocho equipos cada una, y la competencia será programada del 31 de julio al 18 de diciembre de este año, estando en juego cuatro ascensos al Federal A de la temporada 2017/18.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario