Independiente juega de local ante Atlético Regina

Por la séptima fecha de la primera fase de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol, Independiente recibirá esta noche, desde las 21.30, la visita de Atlético Regina de Río Negro en el gimnasio Duggan Martignoni.
El equipo dirigido por Carlos Zulberti viene de caer en su visita a La Plata ante Unión Vecinal por 82 ? 77, lo que significó su cuarta derrota consecutiva.
Por eso el conjunto serrano intentará cambiar la historia ante su público (el que se espera que se vuelque en un número importante al gimnasio para hacer valer la condición de local del equipo) y sumar una victoria que le dé la inyección anímica necesaria para empezar a pensar en la recuperación.
Carlos Zulberti evaluaba anoche, durante la última práctica, la evolución técnica y física de algunos jugadores para definir hoy sobre la hora del partido el quinteto inicial que ingresará ante Atlético Regina.
El juego se pondrá en marcha a las 21.30 y será dirigido por la dupla arbitral integrada por Daniel Carlos Herrero y Hernán Mastrofilippo.

El resto

La séptima fecha de la primera fase de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol se completará con los siguientes cotejos.
Desde las 21.45 jugarán Ciudad de Bragado ante El Sureño ? Universitario, partido que tendrá como árbitros a Martín Morano y Matías Quintana.
En desde las 22, Jorge Newbery recibirá la visita en su gimnasio de Unión Vecinal de La Plata, con el arbitraje de Néstor Schernenco y Gabriel Velasco. En el cotejo que cerrará la fecha, comenzará a las 22.30 (hora de Buenos Aires) y será protagonizado en Trelew por Huracán y Ciudad de Puerto Madryn con la dupla Mario Sauer ? José Luis Lugli impartiendo justicia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario