Independiente juega otro amistoso en Olavarría

La escuadra tandilense dispondrá de la totalidad de su plantel aunque acaso no con la plenitud de todos sus elementos. Es que el alero Valerio Andrizzi recién se restablece de una contractura que alteró sus trabajos de pretemporada, al tiempo que el escolta Leandro Portillo arrastra una molestia en la espalda.
Estudiantes se ha reforzado convenientemente para esta temporada, en pos de ser protagonista en el tercer escalón del ámbito nacional. Entre sus refuerzos figura el ex Independiente, Juan Ignacio Mateo. Mientras que para la conducción técnica, el bataraz hizo una fuerte apuesta al contratar a José Luis Pisani, de reciente paso en la Liga Nacional A (Weber Estudiantes de Bahía Blanca).
Los albinegros ganaron recientemente un cuadrangular amistoso en su ciudad, prevaleciendo en la final sobre su coterráneo Ferro Carril Sud. También intervinieron Pueblo Nuevo de Olavarría y Sarmiento de Coronel Suárez. 
Independiente y Estudiantes compartirán la zona en la primera fase del Torneo Federal, que se iniciará el viernes 12. El de hoy será el encuentro de revancha del disputado el 19 de septiembre en el polideportivo Duggan Martignoni de esta ciudad. En esa ocasión, los olavarrienses prevalecieron por 61-56. Para el ganador hubo 12 puntos de Rodrigo Sánchez y para el local 16 de Leandro Portillo.
 
 
Luego, a Capital
 
Tras el amistoso de esta noche en Olavarría, Independiente protagonizará otros dos cotejos de preparación en Capital Federal. El plantel partirá hacia allí el jueves, día en el que se medirá desde las 21.30 con Villa Mitre. Mientras que 24 horas más tarde su adversario será Vélez Sarsfield. Sendos elencos porteños serán rivales del rojinegro al cabo de la segunda fase del Torneo Federal. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario