Independiente jugará el sábado en Ensenada

 

La cuarta presentación de Independiente en la temporada 2012/13 del Torneo Federal de Básquetbol se producirá el sábado. Ese día, a partir de las 21, el rojinegro visitará a Estudiantes de La Plata, conjunto que hará las veces de local en el estadio Municipal de Ensenada.
Los tandilenses disfrutan de un inicio de campaña inmejorable, acumulando puntaje ideal en tres presentaciones.
En casa, derrotaron en el debut a San Martín de Junín, luego festejaron en la visita a Unión Vecinal de La Plata y el viernes, en el polideportivo Duggan Martignoni, sacaron adelante el clásico zonal ante Estudiantes de Olavarría por un apretado 62-60.
Mientras que el “pincharrata” se estrenó venciendo en el duelo de platenses a Unión Vecinal, antes de perder holgadamente en la visita a su homónimo de Olavarría. Recientemente, tuvo fecha libre.
Por la cuarta fecha de la División Buenos Aires, el otro cotejo será el que disputen el viernes en Olavarría el local Estudiantes y San Martín. Le corresponde fecha libre a Unión Vecinal.
 
Victoria de Firmat
 
Firmat Foot Ball Club, con el tandilense Maximiliano Iturrioz, derrotó el domingo a Peñarol del Tala por 63-55, en juego válido por la tercera fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal.
Iturrioz no anotó puntos en 20 minutos, con 0/4 en tiros de cancha.
En tanto, a Unión Orán de Salta no le bastaron los 21 puntos del tandilense Juan Pablo Trapote y terminó cayendo por 90-85 en su visita a Talleres de Tafí Viejo, por la División NOA.
En la Capital Federal, Ferro Carril Oeste, con tres ex Independiente: Sebastián Alvarez, Martín Trímboli y Joaquín Olmedo, cayó en su visita a Vélez Sarsfield por 85-74. Alvarez anotó 10 tantos, Olmedo 4 y Trímboli 1.
En tanto, por la División Patagonia, el Deportivo Roca de Adolfo García Barros cayó como local de Atlético Regina por 61-55. “Fito” aportó 9 puntos y 6 rebotes en 38 minutos. El dueño de casa también tuvo a Lucian Bouyssede (ex Independiente), quien no anotó en 1’16”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario