Independiente, listo para recibir al puntero

Independiente afrontará mañana su cuarto compromiso consecutivo como local en el Provincial de Clubes de básquetbol, cuando desde las 21.30 reciba en el polideportivo Duggan Martignoni a El Fortín de Olavarría.

El juego corresponde a la undécima fecha de la zona Sur, en la primera fase. La jornada fue adelantada aprovechando el feriado y se desarrollará antes que la décima, por la cual el rojinegro se presentará el domingo.

El Fortín es el líder del grupo, pero los de Nicolás Rusconi lo alcanzarán en caso de quedarse mañana con los dos puntos en el reducto de avenida Avellaneda. Será el tercer choque entre ambos en la presente campaña. Por la jornada inaugural, los tandilenses se impusieron como locales, mientras que por la sexta fecha cayeron en la localidad cementera.

En caso de obtener un triunfo, Independiente daría además un paso casi definitivo pensando en la clasificación. Tras las quince jornadas de esta primera fase, los cuatro primeros avanzarán a una nueva instancia, a disputarse el año próximo.

La undécima fecha contempla además el choque entre Unión de Mar del Plata y Pueblo Nuevo de Olavarría, y el que sostendrán Ferro Carril Sud de Olavarría y Kimberley de Mar del Plata. Ambos juegos serán también mañana.

Tras el cotejo de mañana, Independiente volverá a presentarse el domingo, en este caso como visitante de Kimberley, encuentro que fue programado para las 20.30.

 

 

POSICIONES-ZONA SUR

PTS. J       G      P

El Fortín   16     9       7       2

Independiente    15     9       6       3

Ferro Carril Sud 14     9       5       4

Unión        14     9       5       4

Pueblo Nuevo    11     9       2       7

Kimberley 11     9       2       7

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario