Independiente no haría más partidos amistosos

s

Ante la proximidad de la competencia y la ausencia de posibilidades viables, Independiente no jugaría más partidos amistosos antes de debutar en el torneo Federal C, lo que ocurrirá dentro de ocho o nueve días.

Tamaño del Texto:

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on pinterest_share More Sharing Services0

El rojinegro tenía pautado un cotejo de práctica con Tigre, que está haciendo pretemporada en Tandil, pero por el momento quedó cancelado.

Para las demás opciones, el equipo de Gerardo Villar debería trasladarse a otra ciudad, lo cual no satisface al entrenador. Con anterioridad, los rojinegros se midieron amistosamente con Sarmiento de Ayacucho y Ferrocarril Sud.

En otro orden, el plantel está cerrado y no formará parte de él Mariano Rodríguez. El “Colo” debía volver al club de avenida Avellaneda, aunque también cuenta con posibilidades de permanecer en Santamarina o de tomar otro rumbo.

Independiente debutará en el Federal C el fin de semana del 25 de este mes, visitando a Atlético Ayacucho. Parque de Deportes de Labardén, de la Liga de Maipú; e Independiente de Dolores serán sus otros rivales en la zona 15.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario