Independiente postergó para mañana el amistoso

Para esta noche había sido programado el cotejo amistoso entre Independiente y Estudiantes de Olavarría, pero este conjunto se vio imposibilitado de viajar hoy, por lo que el juego fue postergado para mañana.
La escuadra rojinegra, dirigida por Carlos Zulberti, se encuentra en el tramo final de su preparación para encarar una nueva temporada de la Liga Nacional B de básquetbol, en la cual competirá desde el viernes 17, día en el que recibirá a Jorge Newbery de Carmen de Patagones, conjunto recientemente ascendido desde la Liga Patagónica, en cotejo válido por la primera fecha de la Zona Sur, en la cual también intervendrán Ciudad de Bragado, Unión Vecinal de La Plata, Ciudad de Puerto Madryn, Huracán de Trelew, El Sureño Universitario de Río Grande y Atlético Regina de Villa Regina.
Del ensayo ante los ?bataraces? seguramente no será de la partida el interno Pablo Maglia, que realiza trabajos diferenciados por arrastrar una contractura, aunque no tendrá inconvenientes para alistarse en el debut, según lo confirmado desde el cuerpo técnico.
Estudiantes, por su parte, se apresta a intervenir en la edición 2008/09 del Provincial de Clubes, en la cual se estrenará el sábado 25, visitando a Jorge Newbery en esta ciudad.
Los olavarrienses, que son dirigidos técnicamente por Irineo Galli, cuentan en sus filas con el alero Guillermo Crespo, quien vistió la casaca de Independiente en las últimas dos temporadas (la primera de ellas en el Provincial).

Presentan el plantel

El martes, en el complejo de golf El Valle de Tandil, se realizará la presentación del plantel que utilizará Independiente en la próxima edición de la Liga Nacional B.
El mismo está integrado por Juan Ramón Aquino, Emanuel Hartstock, Juan Ignacio Mateo, Adolfo García Barros, Diego Sánchez, Valerio Andrizzi, Eber Ferros Marina, Pablo Maglia, Juan Pablo Trapote, Alejandro Arca, Bernardo Lisarrague, Mariano Trueba, Maximiliano Piro, Juan Larrea, Matías Gutkin y Facundo Grutzky.
El entrenador es Carlos Zulberti y su ayudante Mauricio Suhit. Como preparador físico oficia Pablo Anselmi, como médico Ignacio Drysdale, como kinesiólogo Daniel Carelli y como traumatólogo Camilo Espínola.
En tanto, Mario Palma es el utilero y Nicolás Rusconi el planillero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario