Independiente prepara su festejo

Será el próximo miércoles, ocasión en la cual toda la familia rojinegra se juntará para celebrar tan importante acontecimiento.
La coincidencia con el feriado nacional permitió que el mismo día del aniversario pueda llevarse a cabo la fiesta, que tendrá lugar desde las 12.30 en el gimnasio polideportivo Duggan Martignoni.
El programa de festejos incluye desfile de todos los deportistas de la entidad, distinciones a ex dirigentes, almuerzo y baile; además de un show humorístico a cargo del dúo Memorandum.
Las tarjetas para la celebración por el aniversario número 90 se encuentran a la venta en la sede del club, pudiendo adquirirse hoy, el lunes y el martes de 12.30 a 20. En tanto que mañana habrá expendio entre las 9.30 y las 13. Los interesados en recabar mayor información pueden comunicarse al 42-5806.
La ocasión será propicia para que toda la gente vinculada a Independiente pueda reunirse, celebrando no sólo el aniversario sino también la concreción de diversas obras que han servido para el crecimiento de la institución en los últimos tiempos. Entre ellas, la colocación del piso flotante en la cancha de juego de básquetbol y el césped sintético en el campo de juego de hockey.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario