Independiente presenta hoy el plantel la temporada 2013/2014

Y hoy, en Epoca de Quesos, desde las 12, el plantel rojinegro, junto al cuerpo técnico y dirigentes, será presentado oficialmente con una reunión para la prensa, en la que se darán detalles de lo que será la temporada 2013/2014.

El rojinegro está terminando su puesta a punto de cara al inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del básquet nacional. Hasta último momento se aguardará por la evolución de Alejandro Arca, debido a que el interno no se encuentra en las mejores condiciones y está en duda para el primer compromiso oficial. 

El desgarro que sufrió el jugador tandilense viene teniendo una lenta recuperación y por tal motivo será muy complicado que pueda estar el domingo. En caso de no hacerlo, Jonathan Carabajal, juvenil de la entidad, será el encargado de reemplazarlo.

Independiente llega a esta competencia con la base del año anterior y la llegada de un interesante base como Lucas Picarelli, sumado al necochense Facundo Varela, que viene a reemplazar a Leandro Mateo. 

Seguirán en el equipo jugadores experimentados como Valerio Andrizzi y Leandro Portillo, mientras que por segundo campeonato consecutivo, Sebastián Sevegnani vestirá la casaca rojinegra. 

En tanto que los juveniles del club buscarán volver a tener minutos dentro de un equipo que buscará seguir siendo protagonista, después de venir realizando muy buenos desempeños en este torneo. 

 

El rojinegro, a la final del Local

 

Independiente se metió en la final del torneo de primera división de nuestra ciudad. Los rojinegros vencieron en un atractivo y emocionante juego de semifinales al CEF de Ayacucho por 75 a 73. Ignacio Zulberti fue la principal figura del partido, y con 40 puntos fue el goleador del encuentro.

En la instancia definitoria, con fecha a confirmar, Independiente se medirá ante Unión y Progreso en lo que volverá a ser una edición más del clásico del básquet de la ciudad.

 

Hagg será refuerzo

Lucío Hagg, jugador de las inferiores de Independiente, fue elegido por Mar del Plata para reforzar el equipo que disputará el Provincial sub 13 que se disputará en Bahía Blanca. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario