Independiente presentó su plantel

Independiente efectuó ayer en sus instalaciones la presentación del plantel que utilizará en el torneo Federal C de fútbol, certamen en el que intervendrá desde el domingo.

Con la presencia del presidente Osvaldo Dadiego, se realizó una conferencia de prensa en la cual pudo verse a los refuerzos que llegaron para este certamen como también a quienes ya integraban el plantel dirigido por Gerardo Villar en la última edición del torneo de la Unión Regional Deportiva.
Para esta competencia de alcance nacional, llegaron al rojinegro Gerardo Krüger, Agustín Harguindeguy, Gonzalo Turri, Matías Gutiérrez, Matías Petersen, Nicolás Trasante, Maximiliano Villar, Gonzalo Núñez y Adrián Varales. La mayoría de ellos ya registra un paso previo por la institución.
Independiente tendrá su estreno el domingo, visitando desde las 19 a Atlético Ayacucho, en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la zona 15, también integrada por Parque de Deportes de Labardén e Independiente de Dolores, rivales en el otro cotejo de la fecha inaugural.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario