Independiente quiere avanzar a octavos superando a Arsenal

Después del gran envión anímico que significó golear a Racing, Independiente buscará  hoy el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba en el estadio Libertadores de América a Arsenal.  En el partido de ida disputado en el Viaducto, el “Rojo”  igualó 1 a 1 y de conseguir un empate sin goles avanzará a la próxima instancia.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15, será dirigido  por el uruguayo Andrés Cunha y contará con televisación de la señala de cable Fox Sports.

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, esperará hasta último momento para confirmar si Lucas Albertengo será titular.

El delantero terminó con algunas molestias físicas después del partido del sábado, aunque todo parece indicar que será titular y el DT podrá repetir la alineación que goleó al clásico rival.

Si no se llegara a recuperar, ingresará Matías Pisano y Martín Benítez se colocará como delantero para acompañar a Diego Vera.

Además, el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez vuelve a figurar entre los concentrados y ocuparía un lugar en el banco de suplentes luego de una lesión muscular. Arsenal, que viene de dos derrotas consecutivas por el torneo “Julio Humberto Grondona”, apuesta a una mitad de cancha con

bastante juego para pelearle en ese sector donde Independiente hizo diferencias frente a Racing.

En esa zona del campo de juego, Ricardo Caruso Lombardi colocará a Miguel Caneo, el chileno Campos Toro y el colombiano Santiago Trellez, habitual delantero, que se retrasará unos metros para ser mediapunta por derecha.

 

Probables formaciones

 

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y

Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Salvador Sánchez o Matías Sarulyte, Federico Milo; Federico Lertora; Santiago Trellez, Ramiro Lopez, Miguel Caneo, Matías

Campos Toro; Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cancha: Independiente. Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Hora: 21.15.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario