Independiente quiere prolongar su levantada

Independiente recibirá a El Sureño-Universitario esta noche a partir de las 21.30, en el polideportivo Duggan Martignoni, por la octava fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol.
El rojinegro viene de conseguir su primera victoria como local, superando a Atlético Regina, éxito que le permitió ponerle fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.
En casa, Independiente ha cedido ajustadamente ante Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Huracán de Trelew (en tiempo suplementario) y Ciudad de Bragado, antes de superar cómodamente a los rionegrinos.
Tandilenses y fueguinos ya midieron fuerzas por la segunda fecha, ocasión en la que la escuadra tandilense logró su primera victoria de la temporada y la que hasta el momento es la única conseguida en calidad de visitante.
Aquella noche, en la cancha más austral de la categoría, el rojinegro prevaleció por 76-71, con 17 puntos del ya desvinculado Diego Sánchez y 12 de Emanuel Hartstock. Mientras que para los locales tuvieron en Lisandro Canizza al goleador del juego, con 20 tantos.

El resto

Los otros tres cotejos de la octava fecha de la Zona Sur también se disputarán esta noche. A partir de las 21.30, Unión Vecinal de La Plata recibirá a Ciudad de Bragado, con arbitraje de Mario Sauer y Carlos Herrera.
Para las 22 fue programado el juego en el que Jorge Newbery de Carmen de Patagones será anfitrión de Huracán de Trelew, bajo el contralor del dueto Ricardo Casco y Rodolfo Gurman.
Mientras que Rodrigo Reyes Borras y José Bova fueron designados para impartir justicia en el cotejo en el cual Atlético Regina de Villa Regina visitará a Ciudad de Puerto Madryn, desde las 22.30 (21.30 en el lugar del juego).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario