Independiente quiere seguir siendo fuerte como local

Independiente buscará esta noche mantener su invicto como local en el Provincial de Clubes de básquetbol, cuando a partir de las 21.30 reciba a Pueblo Nuevo de Olavarría, en uno de los cotejos correspondientes a la octava fecha de la zona Sur.

El conjunto rojinegro viene de derrotar en el Duggan Martignoni a Ferro Carril Sud, otro de los representantes de la ciudad cementista en el certamen, obteniendo así su tercera victoria en tres presentaciones en el polideportivo de avenida Avellaneda. Las dos anteriores habían sido la del debut, ante El Fortín, el otro elenco olavarriense en la competencia, y la obtenida con holgura frente a Kimberley de Mar del Plata, colista del grupo.

La escuadra tandilense no podrá contar esta noche -ni por varias semanas- con el escolta Lautaro Lanusse, afectado por una luxación de hombro sufrida en el triunfo de hace siete días ante Ferro. Por el contrario, vuelve a estar disponible Mariano Novara, quien ocupa la misma posición y dejó atrás un esguince de tobillo.

Pueblo Nuevo, que cuenta en sus filas con el ex Unión y Progreso, Daniel Sequi, viene de ser derrotado en su visita a El Fortín.

La de esta noche será la segunda de tres presentaciones consecutivas como local para Independiente, que por la jornada siguiente recibirá al Unión marplatense.

 

Antecedente

 

En el partido disputado por la primera rueda, Pueblo Nuevo derrotó en Olavarría a Independiente por 71-67.

 

Dos días después

 

Rojinegros y verdes volverán a medirse luego de haberlo hecho el miércoles, por el certamen de la Asociación de Olavarría. Ese día, Independiente se impuso por 72-53, adelantándose 1-0 en la serie de cuartos de final del torneo Clausura.

 

 

INDEPENDIENTE-PUEBLO NUEVO

 

Matías Tracana

Valerio Andrizzi

Facundo Fillol

Eber Ferros Marina

Bruno Romano

 

DT: Nicolás Rusconi

 

Daniel Sequi

Santiago Barzi

Martín Schvemer

Eugenio Bajamón

Gonzalo Alonso

 

DT: Cristian Sánchez

 

Cancha: Independiente.

Hora: 21.30.

 

El resto

 

Esta noche se disputará otro de los encuentros de la octava fecha de la zona Sur. Será en Olavarría, donde Ferro Carril Sud recibirá a Unión de Mar del Plata a partir de las 21.15.

Mientras que mañana se cerrará la jornada con la visita de El Fortín de Olavarría a Kimberley de Mar del Plata, desde las 20.30.

 

POSICIONES-ZONA SUR

PTS.    J          G         P

Ferro Carril Sud          12        7          5          2

El Fortín          12        7          5          2

Independiente 11        7          4          3

Unión  11        7          4          3

Pueblo Nuevo 9          7          2          5

Kimberley       8          7          1          6

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario