Independiente sabe cómo será su próximo desafío

El equipo rojinegro integrará la zona 14 junto con Atlético Ayacucho, Parque de Deportes de Labardén (Maipú) y el representante de Dolores, aún no definido.

El debut de los tandilenses, el fin de semana del 25 de enero próximo, será visitando a Atlético Ayacucho, rival que le ganó las finales del reciente torneo de la Unión Regional Deportiva (0-0 y 1-0).

El sitio Ascenso del Interior detalló que se armaron 38 grupos de cuatro equipos cada uno y 36 de tres. Se clasificarán los dos primeros de los cuadrangulares y el ganador de los triangulares. Los 112 que avancen irán eliminándose hasta definir los siete ascensos para el torneo Federal B, lo que ocurrirá a comienzos de mayo. En total, hay una fase de grupos y cuatro cruces para llegar a ese objetivo. Se aclara que la información es extraoficial y puede variar.

En cuanto a los rivales que tendrá Independiente, uno de ellos es Atlético Ayacucho, actual campeón de la URD, que en el último torneo contó en sus filas con los tandilenses Hugo Quintas, Emanuel Morondo y Franco Trama.

En Maipú, la definición anual es entre América de Pirán y Parque de Deportes de Labardén. Este último ganó 2-1 la final de ida, como visitante, y quedó cerca del título. De todos modos, el equipo piranense participa en el Federal B, por lo cual el de Labardén será el representante en el C.

En Dolores, Ever Ready e Independiente de Castelli son los protagonistas de la definición del campeonato.

El rojinegro de Gerardo Villar iniciará la pretemporada el próximo lunes. De acuerdo a los integrantes propios que sigan en el plantel, se verá qué puestos reforzará.

 

 

El fixture

Primera fecha, 25/1:

At. Ayacucho vs. Independiente

Parque de Deportes vs. Dolores

Segunda fecha, 1/2:

Dolores vs. At. Ayacucho

Independiente vs. Parque de Deportes

Tercera fecha, 8/2:

At. Ayacucho vs. Parque de Deportes

Dolores vs. Independiente

En las revanchas se invertirán las localías, jugándose 15 y 22 de febrero y 1 de marzo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario