Independiente se presenta en un reducto complicado

Independiente visita esta noche a Unión Vecinal de La Plata, en cotejo que se pone en marcha a las 21.30 y corresponde a la sexta fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol.
Los tandilenses vienen de sufrir tres caídas consecutivas, y hoy buscarán su segunda victoria para escapar del fondo de las posiciones.
Es casi un hecho que la escuadra rojinegra deberá privarse de la presencia del base Emanuel Hartstock, que no se ha recuperado de manera óptima de un golpe sufrido en Río Grande, por la segunda fecha.
Es intención del cuerpo técnico no asumir el riesgo de utilizar al jugador natural de Orense, a sabiendas del peligro de intensificar el grado de su lesión.
Con vistas a este juego, el plantel de Independiente entrenaba anoche por última vez, en el polideportivo Duggan Martignoni.
En tanto, está previsto que la delegación parta hoy a las 13.30, desde la sede del club.

Todos, hoy

Los otros tres juegos enmarcados en la sexta fecha de la Zona Sur también se disputarán hoy desde las 21.30.
En Puerto Madryn, Ciudad recibirá a Jorge Newbery de Carmen de Patagones. Huracán de Trelew visitará la cancha más austral de la categoría para enfrentarse con El Sureño-Universitario de Río Grande. Mientras que Atlético Regina de Villa Regina será anfitrión de Ciudad de Bragado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario