Independiente tendrá su estreno el domingo

El debut de Independiente en el torneo Federal 2015 de fútbol será programado para el domingo. Ese día, el único representante tandilense en el certamen de alcance nacional visitará a Atlético Ayacucho, en lo que significará un choque entre integrantes de la Unión Regional Deportiva. El mismo se disputará desde las 18 o 19.

El plantel rojinegro continuó ayer con sus entrenamientos correspondientes a la semana previa al debut, iniciada el lunes. Lo hizo en las canchas de fútbol sintético de La Juve Stadium (ubicadas en avenida Juan B. Justo), mientras que hoy y mañana lo hará en el Espacio Deportivo Amador López (emplazado en avenida Actis).
En sus últimas incursiones en este tipo de certámenes, Independiente hizo las veces de local en el estadio San Martín, pero en este torneo podrá utilizar su reducto, el Agustín Francisco Berroeta.
El cotejo del domingo entre ayacuchenses y serranos corresponde a la fecha inaugural de la zona 15, por la que también se enfrentarán Parque de Deportes de Labardén e Independiente de Dolores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario