Independiente tendrá un amistoso en Olavarría

En la continuidad de su preparación para la segunda fase del Provincial de Clubes de básquetbol, Independiente sostendrá un amistoso mañana en Olavarría, ciudad en la que visitará a El Fortín, a partir de las 21.30.
Será un choque entre dos equipos que se enfrentaron durante tres ocasiones al cabo de la primera fase, en todos los casos con victorias para el local. Mientras el rojinegro prevaleció en sendos encuentros en el Duggan Martignoni, los dirigidos por Irineo Galli se impusieron en la ciudad cementera.
Además, fortineros y tandilenses se midieron en la final del certamen de Olavarría, en la que los primeros resultaron airosos.
El plantel de Independiente, conducido técnicamente por Nicolás Rusconi, redondeó ayer su tercer día de trabajo del año, con una jornada en doble turno.
Para el único representante de esta ciudad en el Provincial, el regreso a la competencia estará dado dentro de ocho días, cuando reciba el viernes 15, en el polideportivo Duggan Martignoni, a Náutico de Zárate, en la jornada inaugural del grupo F, por el cual también jugarán Somisa de San Nicolás y Ciudad de Campana.
El Fortín, por su parte, será parte del grupo G, debutando como local ante Central Oro de Zárate. Su zona también es conformada por Regatas de San Nicolás y Sports de Pergamino.
Para la segunda fase, El Fortín tendrá como refuerzo a Gonzalo Marín, quien vistiera la camiseta de Independiente en la temporada 2011/12 del Torneo Federal. Marín, quien se había retirado del básquetbol, no ocupará plaza de recambio, dado que fue anotado en la lista de buena fe a comienzo de temporada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario