Independiente-Tigre no se pudo disputar

 

El partido que debían disputar ayer Independiente y Tigre, por la 12ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón, fue suspendido por el fuerte temporal que azotó a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. 
"La cancha no estaba en condiciones, tenía mucha agua y encima se rompió una bomba de drenaje. Además, hay un gran anegamiento en las adyacencias del estadio", le explicó el árbitro Fernando Rapallini a Télam, tras anunciar oficialmente la suspensión. 
El juez llegó al estadio Libertadores de América, ubicado en la ciudad bonaerense de Avellaneda, cerca de las 17, y luego de recorrer el césped se metió en el vestuario para comunicarles a los presidentes de ambos equipos la decisión. 
"Desde el momento en que entramos a la cancha hablé con mis asistentes y coincidimos en que no se podía jugar. Había agua por todos lados y estaba anunciado que iba a seguir lloviendo", agregó el platense Rapallini. 
Ahora el compromiso quedó postergado y no tiene una fecha probable de realización, ya ambos están clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 
Esta es la segunda vez en el año que se suspende un partido en el Libertadores de América, ya que el 12 de agosto el partido entre Independiente-Vélez Sarsfield, correspondiente a la segunda fecha, no se jugó por el mismo motivo. (Télam).- u 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario