Independiente tuvo la presentación del plantel

Independiente presentó ayer, a través de una conferencia de prensa brindada en el comercio Epoca de Quesos, el plantel que utilizará en la temporada 2012/13 del Torneo Federal de Básquetbol, certamen en el que competirá desde el viernes.
Encabezó la misma Gabriel Dadiego, máximo referente dirigencial de la subcomisión del rojinegro, quien agradeció a las empresas que una vez más permiten que el club y la ciudad tengan una representación en el ámbito nacional.
También tomó la palabra el entrenador Alvaro Castiñeira, que se refirió al objetivo que mantiene en común con la dirigencia de darles rodaje a jugadores juveniles formados en la institución. Además, el director técnico que ascendió a Lanús a la Liga Nacional A en 2008 se mostró optimista respecto a que el equipo no demore demasiado en encontrar un buen funcionamiento.
Independiente hará su estreno el viernes desde las 21.30 cuando reciba a San Martín de Junín, en uno de los juegos de la primera fecha de la División Buenos Aires, encuadrada en la Región Sur.
La jornada inaugural de esa zona incluye también el duelo entre los platenses Estudiantes y Unión Vecinal. Le corresponde fecha libre a Estudiantes de Olavarría.
Para su sexta incursión consecutiva en el espectro nacional, el rojinegro contrató como refuerzos al escolta Leandro Portillo, el alero Cristian Hillebrand y el ala pivote Sebastián Sevegnani.
En tanto, permanecen en el plantel los bases Kevin Jerez Pilotti y Ezequiel Barroso (ficha Sub 21); el alero Valerio Andrizzi, el ala pivote Leandro Mateo y el pivote Alejandro Arca.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario