Independiente tuvo su encuentro provincial

Una verdadera fiesta vivió días atrás el club Independiente, a través de la organización de un encuentro provincial de minibásquet.
Participaron del mismo alrededor de 20 instituciones de diversas localidades de esta provincia, formándose más de 50 equipos.
Los profesores Adrián Barroso, Gustavo Sosa y Ezequiel Cuevas lideraron la organización de un encuentro que tuvo como protagonistas a clubes de esta ciudad como Independiente, Jorge Newbery, Unión y Progreso y Rivadavia; además de los representativos de la Escuela 11, el CEF Nº 42 y el Barrio Metalúrgico.
Mientras que visitaron la ciudad Independiente de Lobería, Unión y Kimberley de Mar del Plata, Unión Vecinal de La Plata, Quilmes y Huracán de Tres Arroyos, Alumni de Orense, Country Club Banfield e Independiente de Coronel Dorrego, entre otras instituciones.
El viernes 13 se les dio la bienvenida a las delegaciones y se las invitó a presenciar el juego de TNA que por la noche sostuvieron Independiente y Argentino de Junín.
Al día siguiente se cumplió con la ceremonia inaugural. Hubo desfile de delegaciones, y actuaciones musicales a cargo de un grupo de rock y otro de hip hop.
Tras la actividad, el domingo se realizó la ceremonia de clausura con la pertinente entrega de recordatorios.
Menores rojinegras

Las divisiones formativas de Independiente recibirán hoy a Sporting, en el marco de una nueva fecha de los torneos que organiza la Asociación Marplatense de Básquetbol.
Se jugará en las categorías escuela, premini, mini, sub 13, y sub 15.
Mientras que el domingo, el rojinegro será local de IAE, con actividad en sub 15, sub 17 y sub 19. Y el rival de los tandilenses el miércoles será Quilmes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario