Independiente-Unión, un choque con condimentos

Independiente y Unión y Progreso reavivarán esta noche su tradicional rivalidad, enfrentándose por la séptima fecha -última de la primera rueda- de la zona Sur del Provincial de Clubes de básquetbol. El juego se desarrollará en el polideportivo Duggan Martignoni y comenzará a las 21.30.

Ambos conjuntos vienen de ganar en su última presentación. Los rojinegros como visitantes de Ateneo de Punta Alta, y los tricolores, en Villa Italia, sobre Racing de Olavarría.

En el dueño de casa, se mantiene la incertidumbre acerca de la inclusión del pivote Leandro Mateo, quien aún se restablece del hecho de inseguridad que sufrió hace casi dos semanas en su Necochea natal. “Machaca” recién en los últimos días pudo trotar y efectuar lanzamientos al cesto, pero ante el roce podría padecer ante los numerosos puntos de sutura que debieron aplicársele.

Los de Nicolás Rusconi buscan en esta fecha la punta del grupo en soledad, compartiéndola por el momento con Los Andes de Punta Alta.

Cerrarán el domingo

Los otros dos juegos de la séptima fecha de la zona Sur se disputarán el domingo. En Punta Alta, habrá duelo entre equipos de esa ciudad, con Los Andes recibiendo a Ateneo desde las 19.30.

Mientras que el choque de olavarrienses, será con El Fortín visitando a Racing, a partir de las 20.

Le corresponde fecha libre a Pueblo Nuevo.

INDEPENDIENTE-UNION Y PROGRESO

Federico Silveyra
Lautaro Lanusse
Valerio Andrizzi
Emilio González
Jonathan Carabajal

DT: Nicolás Rusconi

Ezequiel Barroso
Matías Tracana
Mariano Novara
Gastón González
Juan P. Trapote

DT: Carlos Zulberti

Cancha: Independiente.
Hora: 21.30.

POSICIONES-ZONA SUR
PTS J G P
Independiente 9 5 4 1
Los Andes 9 5 4 1
Unión y Progreso 8 5 3 2
El Fortín 8 5 3 2
Racing 7 5 2 3
Ateneo 7 5 2 3
Pueblo Nuevo 6 6 0 6

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario